domingo, 26 de enero de 2014

BookTag #0: Amor Literario




BookTag: Amor Literario


Esto lo he visto en volando entre páginas, aunque lo creó Angel Elixir, y me parece muy chulo, además me gusta. consiste en enseñar un libro para cada categoría:



 Mi primer amor literario



Fue el primer libro que entro en mis manos, lo pillé en la biblioteca y luego me lo compró mi padre en el circulo, y me llegó al corazón. 



Un libro del que te enamoraste a primera vista



Fue el libro que me conquistó a seguir leyendo novelas de ciencia ficción y de intriga. Realmente no era una persona que leía mucho. 

Un libro que empezaste con cariño y acabaste amando



Viviendo en la oscuridad, fue un libro que me conquistó de todas las formas posibles, me enamoró por sus personajes, por su historia, y que aun sigo recomendando y deseando leer la segunda parte. 



Un libro por el que sientes pasión pero no amor



Es un libro que aunque me gustó no me llegó a tanto, lo leí después de ver la película y podría haber estado mejor. 


Un libro del que te has sentido engañada o desilusionada




Un libro que a todos los que he leído le ha gustado y a mi me pareció demasiado anti natura, en todos los sentidos. 

Un libro con el que acabaste rompiendo definitivamente


La verdad que era un libro que me empezó a gustar pero a mitad de la novela ya no sabía como seguir, no hubo forma, y espero poder cogerlo algún día de nuevo, ya que la novela la elegí pensando que me gustaría y espero que un día de estos vuelva a gustarme. 


Un  libro que empezaste odiando y acabaste amando


Al principio la saga no me hacía tilín, pero después me enamoré de esa trilogía tanto como volver a leerla. 

Un libro que es, y siempre será el amor de tu vida



En definitiva, el libro que más me gustó fue éste, la saga fue maravillosa, pero si tuviese que recomendar un libro, sería ese. 

Un libro con el que acabaste teniendo hijos



Un libro que amarás y que te gustará y que siempre vendrá conmigo donde yo vaya. Además tengo la versión grande, exactamente esta. 

Un libro con el te ves envejeciendo


Un libro que hizo que la lectura se convirtiese una aventura y donde se sabe que los sueños a veces se vuelven realidad. 


Que les pareció el book tag? 





4 comentarios:

  1. Hola guapetona, muy interesante. Yo solo coincido contigo en el primero, Mi primer amor literario siempre será la historia interminable.

    Besicos.

    ResponderEliminar
  2. La historia interminable también fue uno de mis primeros amores literarios.
    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  3. Me encanta lo de book tag, no sabia que jurasic park tuviera libro y no he leido la historia interminable pero si me encanto Harry Potter y Los Juegos del Hambre, las dos colecciones las tengo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angela, tienes que mirarte los libros, espero que te gusten, la historia interminable es preciosa. Besitos

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.