martes, 6 de enero de 2015

Book Tag #14 - Tu vida en Libros

Este book tag me ha encantado, debo aclarar, lo he visto “Ciudad de los libros” comienzo a ser fan de ese blog. Se llama Tu vida en libros. Por cierto, feliz día de Reyes. Explicar que tengo varias estanterías así que va a ser divertido.





1- Encuentra un libro para cada una de tus iniciales: 





2- Cuenta tu edad a lo largo de la estantería. ¿Qué libro es?

Según en qué estantería, tengo varias, como comprobaréis. 

Si es la que tengo en frente:



Si son las dos que tengo detrás de mí,


Si son las que tengo en la esquina,


Y si es en la que está frente a la puerta,  



3- Un libro que se desarrolle en mi país/ciudad




4- Elige un libro que tenga un destino a donde me gustaría viajar





5- Escoge un libro donde tu color preferido esté en la portada



6- ¿De qué libro tengo mejores recuerdos?



7- ¿Con qué libro tuve más dificultad para terminar?




8-Qué libro de tu lista te hará sentirte muy orgullosa cuando lo termines

Aunque no lo tengo claro, pero supongo que os puedo decir que cualquiera de los que tengo pendientes para leer. Pero os diré uno que espero con ganas. 





Y hasta aquí llega este Book Tag, de Reyes. Espero que disfrutéis este día y que os hayan traído muchas cosas los Reyes. 

¿Qué os ha parecido el Book Tag? ¿Lo harás? 

Besitos

4 comentarios:

  1. Creo que no conozco nin gún libro xD Menos el de Harry Potter. Yo aún no tengo suficientes libros para hacerlo pero lo guardaré Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los book - tag aunque de tu lista el único que conozco es el de Harry, que el proximos meses empezare a leer haber que tal estan

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Este boom tag esta super chulo y es muy original, no lo habíamos visto nunca. No descartamos copiartelo en cuanto tengamos un huequillo :)
    Besos ♥
    -Librería Lunática

    ResponderEliminar
  4. Este me parece muy bueno, posible segundo post para publicar de los que has hecho.
    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.