domingo, 14 de junio de 2015

NOVEDADES EN EL MUNDO LITERARIO

Bueno, bueno, vengo con algo de novedades, esta vez serán poquitos, que hoy me toca estudiar y lo voy a dejar preparado desde el viernes. 





Vamos a comenzar con....


Os dejo en primicia, una buena noticia, Juani Hernández, escritora de varias novelas. Saca la segunda de "Los ángeles del extrarradio". Seguramente verá la luz, el 24 de Junio. y ¿Tú estás deseando leerla como yo? Además la portada me encanta. Felicidades a Tania. :) 





**************
Fabiola es una nueva escritora, que saca libro por primera vez, a mí me ha llamado la atención y por ello, la dejo por aquí por sí a vosotros lectores, os gusta como a mí. Sí queréis saber más cosas... después de la imagen os dejaré algunas cosillas. 

Para más datos:
Venta: AQUÍ
Información: AQUÍ

**************
Y desde la pluma de Lourdes T. Castillo, nos viene con una novela nueva llena de misterio y aventuras, pero esta vez juvenil, sí queréis saber más cosas... después de la imagen os dejaré algunas cosillas. 


Para más datos:
Venta:
Información: AQUÍ o AQUÍ


Y hasta aquí esta pequeña nota informativa, tenía pensado subir más pero no he podido, el domingo que viene más. Feliz día. 





9 comentarios:

  1. Holaaa
    No había oído nada de esta auntora pero sus libros me han llamado la atención no los descartó.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ester! Espero que lo disfrutes ;)

    ResponderEliminar
  3. El libro de Juani es uno de lo que espero con ansias, desde que leí "Lagrimas de Ángel" quise saber más sobre los otros integrantes de la banda.

    Estoy contando los días para leerla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa!
    "...Y navegar en tu amor" me llama mucho la atención ^^
    Espero poder leerlo :)
    Gracias por compartir las novedades :D
    Besotes ♥
    ~Yvaine

    ResponderEliminar
  5. Gracias por presentarnos todas estas novedades!! La de Juani es preciosa!!!!! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Holiii :3
    Me llamo mucho la atención el ultimo libro, se ve un poco raro pero me gusto mucho.
    Gracias por la info :D

    ResponderEliminar
  7. gracias, preciosa!!!! Y perdona por no haberlo visto T_T Sabes que siempre intento comentarte porque es lo mínimo, ya que me ayudas a que la gente sepa de mis novelas. Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  8. Ester, que soy Juani jajaja estoy en el pc de mi hermano y salgo con el otro perfil XD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.