viernes, 15 de enero de 2016

De la A a la Z: La B

Buenos días, como veis, intentaré hacer uno a la semana o a las dos semanas. Hoy seguimos con la B. 









Es una novela que me gustó mucho y que os recomiendo, y que seguro que os gustará mucho. (Reseña)




Serie que comencé a ver, pero cuando ya íbamos por la 8 temporada dejé de ver, me parecían cansinos y repetitivos. 


Es una película que me gustó mucho cuando era más joven. 



Qué yo haya leído no tengo ningún escritor que empiece por B, solo puedo y deseo conocer pronto, a Bárbara Padrón como escritora. :) 




Burgos, es una ciudad que deseo conocer pronto. 

¿Os ha gustado? 

Feliz Fin de semana. 

6 comentarios:

  1. Esta chulo a lo mejor lo entro en mi blog 😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. Lei Bye bye love me encanto el libro, la serie de bones vi dos o tres capitulos, y buscando a Nemo divertida pelicula, la ciudad por la foto que pones se ve preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Hace tiempo que sigo tu blog pero yo nunca había tenido uno. Sé que no os gustan este tipo de comentarios, pero estamos empezando y nadie nos lee. Nos gustaría que dedicárais un poquito te vuestro tiempo en visitarnos y ver qué os parece, y seguirnos si os gusta, claro. Espero que no sea mucha molestia. Un abrazo♥ http://elbauldelas-chicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No conocía el libro que nos muestras pero iré a leer tu reseña para ver de que va.
    Muy buenas elecciones.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer el libro de Lorraine. La peli me chifló. Burgos tampoco lo conozco así que como tú, ojalá tenga oportunidad de conocer los maravillosos pueblos y ciudades del norte de nuestro país.

    Besos mariflor.

    ResponderEliminar
  6. Genial entrada!! la verdad es q es muy original. El libro de Lorraine ya lo he leído y me encantó. Bones me gustaron las primeras temporadas ahora ya me parece q se hizo demasiado larga jajajaja y Buscando a nemo me encanta!! de echo este año sale la peli de Dori y voy a ir a verla jajajaja un abrazo!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.