domingo, 10 de julio de 2016

MINI NOVEDADES

Hola queridos infinitos, hoy vengo con mini novedades, sí sí, como suena, son novedades pero resumidas, es que casi no tengo tiempo de hacer las cosas. 




El otro día, una amiga me preguntó si podía mover un poco la historia de un amigo suyo, le dije que por supuesto y aquí está el libro en cuestión. 


Os dejo los enlaces para que lo echéis un vistazo, a mí ya me tiene enamorada. 

Página de Facebook: Aquí
Periódico: Aquí
Donde comprarlo:



Desde la zona romántica, os traigo a Eva Gil Soriano que trae una nueva novedad, Necesitado de Ti. 


Os dejo los enlaces:

Para saber más de la escritora: Aquí
Para comprarlo: Aquí 

Leila Milà, ha sacado nueva novela, espero que le deis una oportunidad y la leáis. 


Os dejo los enlaces:

Para saber más de la escritoraAquí
Para comprarloAquí 


Y por último, os dejo a Lucia Herrero, que también trae una nueva novela. Cuya portada me encanta. :) 

Os dejo los enlaces:

Para saber más de la escritoraAquí
Para comprarloAquí 


Espero que os hayan gustado. Más próximamente. :) 




11 comentarios:

  1. Muchas gracias por las mini novedades.
    El de Leila Milá parece entretenido.
    Y el Eva Gil Soriano también.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias preciosa 😘 Buen domingo

    ResponderEliminar
  3. Buenas novedades, ¡gracias!
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues muchas gracias por la información! Seguro que hay alguno que me pueda interesar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa !! Apuntadas las novedades, gracias por la información cielo 👏👏👏👏 besos y ns leemos 💋💋💋💋💋💋💋

    Delia--------------CDC

    ResponderEliminar
  6. Gracias Ester por traernos las novedades!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holi
    Gracias por las mini novedades.
    Me atraen todas jajaja, espero poderlos conseguir.
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  8. Me llevo el de Lucia Herrero, le tengo muchas, pero muchas ganas. Un saludooo
    cdc

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa! Pues dando pequeñas pinceladas, creo que has hecho un post muy completo. Los libros pintan bastante bien. Un besazo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.