jueves, 29 de septiembre de 2016

EL CLONADOR #24

Buenos días, amigos infinitos, ya estoy aquí con una nueva entrada de portadas clonadas, ¿Estamos listos? 



Comencemos:


Fijaros en las fechas de creación: 




Es increíble que no supieran que ya había una portada así, además siendo Regina tan famosa. 



Aquí cambia en colores. 



como veis aquí hacen un poco de cosillas para que la imagen sea diferente pero...



Y bueno, de esta tampoco puedo decir nada, se nota completamente que es idéntica. 

6 comentarios:

  1. Creo que es normal, todos cogen las imágenes del mismo sitio. A no ser que la editorial tenga su propio apartado de portadas con fotógrafos o buenos diseñadores. Así que no es de extrañar xD pero ya podrían haber disimulado un poco, sí.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    creo que son super obvias las tres, creo que la culpa de esto la tienen las editoriales, pero bueno... dentro de lo malo son bonitas jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. Sí bueno, cada una en su estilo, pero se nota que es la misma imagen. Me encanta ésta sección!

    Besitos...

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Aaaaay estos bancos de imágenes con fotos gratuitas.....!!!
    Echaba de menos esta sección :D :D
    ¡Un beso guapa!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.