sábado, 3 de diciembre de 2016

Reseña #127: La sombra de la Araña 3


En esta tercera parte, Victoria y Gabriel entrarán en el ala prohibida para robar el aoma de Eloísa. Pero está plagado de trampas y solo Víctor podrá salvarla. ¿Le traicionará Victoria cuando le confiesa sus sentimientos? ¿Será capaz de convertirse en una Convocadora de Portales?
La sombra de la araña es una novela juvenil de fantasía. Si te gustan las historias con magia, acción, protagonistas que a veces se equivocan y tienen que aprender de sus errores y, sobre todo, una fascinante atracción por el chico malo, te encantará La sombra de la araña.
Cómprala y descubre qué se oculta en el internado.









Gracias primero a la escritora por enviarme la novela para leerla. Esta parte es más oscura que las dos primeras, además tiene un final abierto que da paso a la cuarta parte.

La trama continua donde se quedó la segunda parte, es necesario leerlo desde el principio porque es una continuación. Actualmente está ya a la venta la cuarta parte.

En mi lector salían más páginas que las que yo tengo puestas aquí, (salían 400), para mí era “larguito” eso sí como se lee con facilidad y sencillez me lo terminé muy rápido.


Las portadas son las mismas solo cambian el número que hay en una esquina y como veis los nombres tampoco cambian.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

También esta exclusivamente en digital. Está escrito en primera persona por la protagonista.  Además entre una escena y otra hay una tela de araña.

¿Quiénes son los personajes?

Veremos a Tory más fuerte aunque para mí algo más tonta, además en algunas partes muy empalagosa.

Veremos una lucha encarnizada entre Gabriel y Víctor, ambos lucharán por el “bien” común que cada uno conoce y por cierta joven…


¿En resumen?

La Sombra de la Araña 3, es una novela intensa llena de amor, amistad, celos, envidias, pasión y momentos inquietantes. Muy Recomendable. 

Reseña: La Sombra de la Araña 1
Reseña: La Sombra de la Araña 2



7 comentarios:

  1. La temática me gusta aunque no suelo leerla últimamente, gracias por el descubrimiento investigaré sobre estos libros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. No leí los anteriores pero tampoco son libros que me terminen de llamar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Pues este lo voy a dejar pasar, no se me antoja mucho, pero muchas gracias por la entrada. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar
  4. Hola! La verdad es que no habia oído hablar de estos libros.
    Son muchos más? Y... están todos publicados? Por que si es que no prefiero esperar a que estén todos.
    Genial reseña
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que no habia oído hablar de estos libros.
    Son muchos más? Y... están todos publicados? Por que si es que no prefiero esperar a que estén todos.
    Genial reseña
    Un beso!
    Isa
    El Desván de las delicias

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa!
    Paso un poco de puntillas por esta reseña ya que la saga la tengo pendiente de hace tiempo. Me llama un montón y estoy deseando poder hacerles un hueco, que después de tu reseña creo que va a ser prontito^^
    Gracias por tu opinión!
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.