lunes, 12 de diciembre de 2016

Reseña #131: La Misión del Samurái


Irene ha terminado su carrera universitaria, después de años y luchas por llegar a ser alguien, por fin puede ser dueña de su destino, pero en el viaje de fin de curso, la tragedia se cierne sobre ella y sus compañeros. En busca de ayuda, en un lugar casi deshabitado, Irene encuentra a Asahi, un feroz guerrero samurái, que presta sus servicios a su amada diosa. Lo que Irene no sabe, es que su llegada forma parte de una profecía, que solo se verá cumplida gracias a ella, y por ese mismo motivo, Asahi tiene una misión, protegerla y cuidarla con su propia vida. Algo a lo que ella no cederá con facilidad. ¿Asumirá Irene su papel de elegida? ¿Cederá el control de su vida a un ser sobrenatural? ¿Podrá resistirse al encanto de una sonrisa?
Una historia divertida, llena de magia, poder, leyendas y mitos, personajes divertidos y situaciones cómicas, que mantendrán a lector pegado a cada página.





Primero de todo miles de gracias a la editorial y sobre todo a Lury por regalarme el libro para leérmelo. La portada es normal dentro de lo que entra sobre “samuráis” pero el interior… es una JOYA. Tiene imágenes, está bien editado y bien redactado. Vale su peso en oro.

He terminado el libro, la verdad que me ha durado un SUSPIRO, se lee con tanta facilidad que cuando lo terminé dije… ¿YA? Pues sí, ya.

De arman no me había leído nada hasta ahora y esta novela me ha encantado, la verdad que al principio pensé que era histórica, pero no, me equivoqué es una novela fantástica donde encontraremos de todo.

Se me han atravesado algunos personajes como son los dioses y en algún momento Asahi.

Más adelante hablaré de ellos más detenidamente.

Debo decir que me he reído mogollón por culpa de las ocurrencias de cierta protagonista. Además me he sentido muy identificada en ella.

La trama es bastante original, nunca antes había leído algo que mezclara tantas cosas.

¿Cómo es el libro, en qué persona está escrito?

Está en papel y digital y por suerte la tengo en papel, sigo agradeciendo a Lury que me lo diese. (He podido disfrutar de las imágenes internas y la preciosidad del libro en sí)
Está contado en primera persona por la protagonista.

¿Quiénes son los personajes?

Mi personaje favorito es Irene, tiene ese algo, que me encanta. Cabezota, vocabulario de barrio, muy yo.

Asahi, es un personaje que aunque al final me enamoré de él, me ha costado quererle, su filosofía era seguir a la diosa y hacer lo que ella quisiera, es cabezota, terco y algo inestable mentalmente hablando.

Takeshi, es otro guerrero de la Diosa, debo reconocer que le cogí cariño al principio porque me resultaba sugerente, aunque… ¿las apariencias engañan?

Dragos, es un personaje que me encanta soy su fan, también me ha llamado la atención su forma de ser.

Amaterasu y Susanowo los dos son Dioses, aunque no tengo mucho que decir sobre ellos.

Kenshin, es un personaje adorable, he llegado a cogerle cariño.

Y hay más por ahí, pero no os contaré más.

¿En resumen?


La Misión del Samurái, es una novela preciosa llena de fantasía, amor, celos, odios, con un ritmo que no te dará descanso y ese final… te dejará con ganas de decir… ¿YA? 100% recomendable. Por cierto, al final me enamoré de él. XD.





10 comentarios:

  1. Gracias a ti por sacar tiempo de leer nuestros libros, sabemos que tienes una lista inmensa.

    ResponderEliminar
  2. Es una novela maravillosa, un cuento fantástico y como bien dices con una edición preciosa.
    Me encantó y me sorprendió su originalidad, nada es lo que parece o lo que crees que pueda ser..
    En resumen: me pareció una historia preciosa que guardo como un tesoro en mi corazón.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    La verdad es que no es muy de mi estilo, pero me alegro que te haya gustado :3 Gracias por la reseña :3
    Un beso 😘

    ResponderEliminar
  4. No me a llamado mucho la att pero bueno no descarto wn un futuro darle una oportunidad ��

    Muy buena resea
    Un besote
    Val

    ResponderEliminar
  5. Hmmm, me lo pensaré, gracias por la recomendación guapis.

    Besito...

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me llamaba la atención la historia sobre samurais pero debo decir que la forma de narrar y sobre todo la historia donde mezcla fantasía, amor, aventuras etc, me enganchó y me ha encantado.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa !!. Ya te digo que me lo apunto me encanta estas novelas, además leyendo la sinopsis me ha llamado mucho la atención y leyendo tu reseña más. Fantástica reseña, besos y nos leemos :D

    Delia--------- La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  8. Hola Ester!!!
    Como ya te dije por privado, muchas gracias por leer una de mis historias y darme la oportunidad así de que conozcas mi forma de escribir. Quiero agradecerte la hermosa y maravillosa reseña, gracias, gracisa y mil gracias. Me hace muy feliz que te hayas divertido con esta historia y que te lo hayas pasado bien, para mí es un verdadero honor. Me han emocionado tus palabras y estoy que no quepo en mí de gozo. Muchas gracias, no me cansaré de decírtelo.
    Un besazo enorme!!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No descarto leerlo en un futuro, tiene buena pinta.
    Gracias por la reseña!
    Besos^^
    María |  Cazadores de Libros

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.