miércoles, 12 de julio de 2017

Reseña 79: Havana’s Cafe


¿Puede el robo de un Aston Martin cambiar el destino de dos personas? La respuesta es sí.
Jhett Rider pone en jaque la vida de Miranda Clarins cuando el azar hace que sus caminos se crucen. Y aunque enamorarse no entraba en sus planes, ambos sucumbirán a lo inevitable. Pero Jhett esconde un secreto que, de salir a la luz, podría dinamitar la confianza de Miranda y acabar con todo... Y es que el amor, a veces, puede no ser suficiente.






Esta novela me tocó en un sorteo realizado por mis chicas en la yincana de Romantik Zone.

La portada me gusta, tiene mucho que ver con la novela, además aunque es contemporánea me recuerda a los años 70. Por el estilo.

Havana’s Cafe es una novela completamente romántica, si bien es cierto tiene partes de mucha tensión sexual están muy bien integradas en la historia.

Esta historia está contada en tercera persona diferenciándose al resto de novelas de estas escritoras y pudiendo ver todo lo que pasa en la historia y a sus personajes.

La trama se basa principalmente en lo que rodea a Miranda y lo que pasa por un precioso coche. El destino a veces puede ser cruel, pero… ¿y si intenta darle alguna señal a la protagonista? Bueno eso lo veréis dentro de la historia.



La pluma me ha sorprendido, es fresca, con toques de humor, toques desesperantes (jefe), toques de pasión y además describe con facilidad y detalle a los personajes y los lugares que conoceremos.

Me enganchó desde el principio al final. El final está cerrado a su estilo pero cerrado en sí.

Los personajes como había comentado no son lineales ni básicos, sino que están bien desarrollados y se les ve por donde van a ir siempre que quieren.

Tengo algún personaje favorito, entre ellos están Melisa y Sean. La primera es la hermana de Miranda una mujer de armas tomar que aunque se la ve maja y adorable lleva una pequeña Leona en el interior. Él es la pareja de Giorgio, un hombre bueno  y bondadoso que tendrá en alta estima a la joven. (Miranda)

Miranda es una joven que está en la élite pero llega un momento dado que tendrá que enfrentarse a algo que no conoce… ¿conseguirá salir a delante? Ella es fuerte, cabezota e inteligente, llegará lejos esté donde esté.

Jhett es un chico malote, que tiene un traje de buenorro en el armario y lo saca para lucirse. Tengo que decir que al principio no me caía bien, por motivos que encontraréis en el libro pero al final… ¿Qué pasará?



Giorgio, es muy perro, (tenía otro apelativo pero seguro que google me pone muuuuuchas XXX) es un tipo insoportable, mezquino que solo piensa en él, se cree un divo. Es un diseñador de moda, egocéntrico y que acabará que todas le odiemos.




Y habrá más personajes pero ya los conoceréis.

¿Por qué tenéis que leeros este libro?

Primero: Tiene un tema diferente, sí es amor, pero... ¿puede el destino por el robo de un coche cambiárselo a la protagonista para bien?

Segundo: Se lee con adicción y atrae tanto por la sinopsis como la portada.

Tercero: Tiene unos personajes muy desarrollados y los conoceremos a fondo.

Cuarto: Tanto la forma de escribir y su género, me ha impresionado (Después de leerlas en primera persona y en paranormal)

Y por último, Havana’s Cafe, sin duda lo recomiendo porque es una novela que tiene amor, amistad, familia, celos, mentiras y mucha pasión.


100% RECOMENDABLE.









2 comentarios:

  1. Me paso lo mismo con giorgio jajaja no puedo con el. La verdad es q roser y yolanda escriben bien en todo lo que se propongan. Gracias por la reseña ester

    ResponderEliminar
  2. Ester, muchas gracias, primero por reseñar una vez más otra de nuestras novelas, una que ya sabes se salía claramente de nuestra zona de confort, por temática, ambientación, estilo, así que pasarnos de un plumazo al género de romántica contemporánea, y claramente romántica, por eso de si los finales deben ser felices o sino no es romántica, alejándonos completamente del género pararomal o fantástico era para nosotras un reto que nos preocupaba un poco, temiendo que no resultara una novela "simplona", hemos intentado, como siempre cuidar al máximo todos los detalles, desde la construcción de los personajes a la ambientación y esperamos no decepcionar a nadie. Nos alegra que nos digas que te ha gustado y que se nota que los personajes están trabajados. Esperamos que quien le dé una oportunidad a la historia pase un buen rato.
    Muchas gracias de nuevo. Un beso

    Yolanda

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.