Reseña 84: La caja de Pandora

lunes, 31 de julio de 2017


Houston, tenemos un problema y no me refiero a que me haya cargado la sala de ordenadores por meterme en una página de internet, sino a que, por lo visto, he abierto la caja de Pandora. Literalmente.
Por si esto no fuera poco, tengo a dos titanes dando la brasa, a un conjunto de dioses que piensan que los bichos merecen más respeto que los humanos y a una serie de demonios tratando de jugar “al corre que te mato conmigo”. Mi mejor amigo ha decidido que es un buen momento para mandarme a paseo y el tío buenorro del quarterback me dedica más atención de la que hubiera creído posible al principio del curso. Una atención no deseada, me permito añadir.
En fin, hasta aquí todo genial, ¿no?
(Reducida)






Quiero dar las gracias a la editorial por enviarme la novela para reseñar. Cuando vi la portada y la sinopsis pensé que quizás podría merecer la pena leerlo.

Debo decir que espero que esté mejor cuando avance más. Lo que llevo por ahora me está aburriendo un poco. No tiene mucha acción al principio, lo que hace que el avanzar se me espese un poco.

Una vez terminado de leer al final le cogí las ganas a mitad del libro y se me hizo cortito, además os sorprenderán algunas cosas, también es cierto que al principio no había casi acción pero en cuanto comienza ya es un no parar.

La trama que nos encontramos es bastante simple al principio una joven con un TOC, que buscando información sobre pandora la lía… y si habéis leído la sinopsis pues sabréis lo que ha hecho. Y hasta ahí es lo fácil luego viene lo complicado. ¿Qué hacer para encerrar a todos los seres malvados del mundo en una caja? Bien… pues ahí estoy yo.

Las vueltas que da la protagonista a veces te vuelve loco, pero la trama es la dicha, caja de pandora, pandora y los demonios del interior y su caza.

Al principio me pareció bastante a Percy Jackson y a cierta parte de “Harry potter”.  Sobre todo en algunas partes del principio.


Los personajes:

Cassie es la joven protagonista de la novela, una muchacha con un TOC, algo complicado pero que quizás le ayude a salir del apuro que se verá rodeada y está algo loca.

Ryan, el amigo de Cassie, que está ahí para lo bueno y lo malo.

Jackson Hope, es un compañero de Cassie que me parece sospechoso, sobre todo porque es uno de los populares.

Caleb, es casi mi personaje favorito, porque cuidará de ella hasta el final.

Y mi personaje totalmente favorito es Atenea, sí, sí la diosa.

Y habrá más personajes, pero tendréis que conocerlos vosotros.

También encontré varios fallos, sobre todo errores ortográficos.


En resumen, “La caja de Pandora” es una novela totalmente juvenil, donde habrá un romance, muchos demonios, dioses y giros completamente inesperados, donde le he visto cosas buenas, cosas regulares y que algunas partes me han aburrido. También menciona varias películas. El final no está del todo cerrado es decir me huele a que hay segunda parte. 

Pd. A pesar de los "peros" te recomiendo leerla porque no todos tenemos los mismos gustos, y porque siempre es más divertido saber si te gustó o no. :) 

RECOMENDABLE










1 comentario:

  1. Hola Ester
    Ay, no sé... No lo veo yo para mi, el tema dioses y juvenil se unen y no me mola, jajajaja.
    Gracias por tu reseña.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.

La puerta de los libros infinitos | By Dreaming Graphics Con la tecnología de Blogger