jueves, 7 de septiembre de 2017

Critica "Valerian y la ciudad de los mil planetas



TITULO: Valerian y la ciudad de los mil planetas
AÑO: 2017
PAÍS: Francia
GÉNERO: Ciencia Ficción Juvenil
EDAD RECOMENDADA: +7
DIRECTOR: Luc Besson

INTERPRETES: Dane DeHaan,  Cara Delevingne,  Clive Owen,  Ethan Hawke,  Rihanna, Herbie Hancock,  Rutger Hauer,  Kris Wu,  Emilie Livingston,  Aurelien Gaya




En el siglo XXVIII, Valerian (Dane DeHaan) y Laureline (Cara Delevingne) son un equipo de agentes espaciales encargados de mantener el orden en todos los territorios humanos. Bajo la asignación del Ministro de Defensa, se embarcan en una misión hacia la asombrosa ciudad de Alpha, una metrópolis en constante expansión, donde especies de todo el universo han convergido durante siglos para compartir conocimientos, inteligencia y culturas. Pero hay un misterio en el centro de Alpha, una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro, no sólo el Alfa, sino del universo




¡¡¡Hola!!!

Pues aquí vengo con otra opinión personal sobre otra película, esta debo decir que me gustó mucho, tanto que no tendría problema en repetirla en ver.

Los trailers que vi fueron: Torre Oscura, Kingsman y Tadeo 2.

Fui a verla al cine el molino de verano de Pelayos de la Presa, los asientos bueno, tuvimos suerte y cogimos mesa con sus sillas de plástico, que aunque se te pueda quedar el trasero algo cuadrado, está genial para poder cenar tranquilamente.

La película comienza con fuerza viendo un lugar donde se van formando alianzas y creando lugares de vida.

Me recordó en un momento dado a Star Wars y a su universo. Pero ante todo es una aventura espacial, aquí nos encontraremos dos héroes, una chica y un chico. Tiene puntos curiosos.

Tiene un buen ritmo y no aburre en ningún momento, ya que la acción y los momentos de humor no decaen en ningún momento. También tiene mucha ciencia ficción y mucha tecnología.

La pena que no pude verla en 3D, hubiese sido aún más espectacular. La banda sonora también me gustó. En algún momento se me escapa alguna lagrimilla furtiva.


“Pros”

1. Que no aburre y tiene buen ritmo.
2. Los personajes secundarios, le dan buena energía a la película.
3. Los efectos visuales son espectaculares.

“Contra”


1. Los protagonistas tienen momentos sosos a veces

En definitiva, Valerian, es una película tanto para niños como para mayores, que a mí y a mi madre nos gustó y yo la repetiría con gusto.

100% RECOMENDABLE





1 comentario:

  1. ¡Hola!

    La verdad es que he visto reseñas que la ponen muy mal y no me convence nada :/

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.