domingo, 3 de septiembre de 2017

Novedades Jugosas

¡¡¡¡Hooooooooooola!!!! Ya es primavera en el... anda que no, que no, que estamos a 1 de septiembre, sí cuando lo escribo es ese día, pero no, que sale otro día, lo sé no me matéis. Bien, preguntaréis por el nombre del título. Pues bien son novedades interesantes, que a mi me han llamado la atención o más bien estoy esperando a que haya gente que responda a mi post y me cuenten sus novedades de septiembre. 




Comenzaré hablando de Esencia y Zafiro, es una editorial que me gusta y tiene novedades curiosas. O eso pienso yo. 












Sigo sin pausa alguna con una escritora que el día 18 de septiembre saca nueva novela y no es otra que... Clara Álbori, con la editorial Kiwi ¿no la has leído? a que esperas. Es una escritora que te enamorará. 




¿Qué harías tú si te sintieras amenazada de muerte?
Eso se preguntó Aria tras presenciar la muerte de su gemela y ser atacada y casi asesinada por el novio de esta.
Asustada tras su posible futuro, Aria decide huir sin nada más que algo de dinero y un poco de ropa. Confundida y perdida, piensa en regresar a España y enfrentarse a su destino, pero Zach Lowell se interpondrá en su camino para ayudarla en el cambio de su vida.
Aria tendrá que superar sus miedos, sobrevivir ante el hecho de que el asesino de su hermana siga suelto, hacer frente a sus recuerdos y pesadillas e intentar seguir adelante, pero tendrá que enfrentarse a nuevos desafíos durante su estancia en Leicester.
¿Estará algún día preparada para volver?




Otra escritora que en su día me gustó mucho, fue Anabel Botella, aun tengo un recuerdo de ella cuando me tocó un bote de chuches en un sorteo suyo. Ella saca una novela también. El 7 de septiembre, con la editorial HQÑ, en digital




Cuando el amor verdadero llega a tu vida ni la muerte podrá arrebatártelo.
En la isla de Mallorca, durante la segunda mitad del siglo XVII, Isabel nace en trágicas circunstancias una noche de luna nueva asistida por Biel, un jovencísimo aprendiz de médico, judío en una época marcada por la intolerancia, bajo la amenaza de una maldición que determinará sus vidas.
En la actualidad, Isabella es una joven profesora de lengua y literatura en un instituto de secundaria de Valencia que está tratando de superar la desaparición de su marido en África. A los intentos de rehacer su vida, se suma el desconcierto ante unos sueños recurrentes con un misterioso amante, a quien nunca ha visto, ambientados en una época y lugar que no reconoce.
La historia de ambas mujeres se desgrana en capítulos alternos, dos tramas que confluirán en una sola.
Parte de esta novela está basada en hechos reales.
Finalista del V Premio Internacional HQÑ.

Y en papel saca otra novela también:




¿Cuando el amor llama a tu puerta solo puedes abrirla de par en par y dejar que se cuele por todos los rincones de tu corazón
Con trece años, Cristina es testigo involuntario de una infidelidad durante una boda. Años después, con la sensación de que a su vida le falta algo, conocerá a Álex aprovechando un divertido equívoco. Álex es un atractivo maduro que le dará la oportunidad de demostrar su talento con la repostería en el hotel que posee en Valencia. En realidad ya se conocían, aunque él no lo recuerda. Él era el novio engañado de aquella boda a la que acudió años atrás. La atracción entre ambos es inmediata, a pesar de que Álex está inmerso en el difícil divorcio de su mujer, Tita, quien le acusa falsamente de malos tratos. ¿Es el amor el arma más poderosa para vencer las dificultades?



Seguimos, con las siguientes novedades, las portadas de esta editorial suelen gustarme mucho. Vamos con Escarlata Ediciones


Novela juvenil. Disponible el 21 de septiembre. 


La guerra en Thánator es inminente. Lorean ha sido destruida y las hechiceras han vuelto a encerrarse en su torre para no perecer. En medio del caos, Nalia Nemerston ha tomado una decisión: destruir los Fragmentos del Destino. Con los Seis del Averno tras ella y los suyos, parece una empresa imposible. Sin embargo, Nalia no está sola; cuenta con la fuerza formidable de sus amigos, tan decididos como ella a acabar con los planes malignos de Azaroth y liberar a las razas de la tiranía de los fragmentos.
Mientras el fin de su viaje se acerca, Nalia pronto comprenderá el peso de lo que deberá sacrificar para alcanzar sus metas. ¿Podrá arriesgar todo lo que le importa para lograrlo?
Un cierre épico y cargado de acción para una trilogía que ha conquistado a su público con su frescura y autenticidad. Un final más que a la altura para una saga de fantasía emocionante y llena de magia.




La vida de John transcurre de forma tranquila en una pequeña localidad cerca de Boston. Trabaja fregando platos en un restaurante, tiene sus escarceos amorosos y disfruta de una rutina que, muy a su pesar, está a punto de cambiar. El desencadenante llega en forma de carta, cuyo autor es su antiguo profesor de Filosofía. Por sorprendente que parezca, esta contiene las claves que relacionan una serie de muertes que han conmocionado a la población durante los últimos días.

Novela Adulta. Que sale el 14 de Septiembre. 
Más info: http://www.escarlataediciones.com/





Además me cuentan que la escritora Patricia A. Miller saca nueva novela junto a la editorial Versatil. Os dejo una publicidad que hicieron en agosto que me ha gustado y la portada. El día 11 sale a la venta. 

 



Seguimos con Kiwi, esta editorial tiene muchas novedades, os dejo unos cuantos:


Sale: 25 de Septiembre
Más Info: https://www.edicioneskiwi.com/libro/bajo-las-estrellas


¿Qué mayor muestra de amor puede haber que el dejar que la persona que más quieres en el mundo cumpla sus sueños, aun sabiendo que estás destrozando los tuyos?
Mada vive en un tranquilo pueblo de Salamanca con su familia y sus amigos. Ha pasado unos años difíciles, pero por fin vuelve a sonreír. Todo lo que había deseado en su vida, se ha hecho realidad. Bueno… Casi todo…
Fran es una estrella de cine que regresa a su pueblo natal para asistir al funeral de su abuelo, trastocando la apacible rutina de aquel rincón de España. Allí se reencuentra con Mada y las cenizas de lo que fue su amor se convierten de nuevo en fuego.
Sin embargo, Mada frena todos los avances de Fran, para desesperación de él. Ella lo único que desea es que el actor regrese a su vida llena de fiestas y glamour en Hollywood, antes de que la prensa descubra el gran secreto que ha guardado todo este tiempo.
Un secreto que, si saliese a la luz, supondría el fin de la tranquila vida de Mada en el pueblo y tendría consecuencias desastrosas para la reputación de la estrella del celuloide



Sale: 11 de septiembre
Más Info: https://www.edicioneskiwi.com/libro/la-broma


La sangre ya estaba seca. Salpicaba sus vaqueros y su jersey con un siniestro estampado… La ley de utilidad ciudadana pretende acercar dos mundos muy diferentes a través de una gran asociación benéfica. Elisa y su hermano se unen por imposición. Mateo y su hermana por necesidad.Tras las buenas intenciones, se oculta el verdadero peligro. Cuando Elisa deja de fingir ser lo que no es, empezarán los problemas para Mateo. No podrá librarse de ella, aunque ambos sepan que es la única forma de mantenerla a salvo.La atracción entre ellos desencadenará los sucesos, y los primeros en verse afectados serán sus hermanos.Un estudio sociológico. La búsqueda de la droga perfecta. El riesgo que supone salirse del papel establecido.O detienen la amenaza, o todos serán arrastrados al olvido.



Desde Khabox, nos traen una novela que tiene pinta de ser interesante. 




La agravante traición a su padre está haciendo que Hélène se replantee la decisión de haberse llevado a Edward como prisionero a La Maison, situada en la isla La Española, lejos de Tortuga y de los maleantes que habitan en ella, para así satisfacer sus más bajos deseos con el capitán inglés.
Sin embargo, un terrible e inesperado suceso la obligará a aparcar su sentimiento de deslealtad y adentrarse junto con Edward en las montañas más peligrosas del Caribe. En ellas no solo encontrará una traición aún mayor que la perpetrada a su padre, sino unos apetitos surgidos en el capitán que la llevarán a la encrucijada de tener que elegir entre lo que siempre ha sido su vida y el hombre de ojos oscuros y astutos.
De igual modo, Saúl se sentirá ultrajado por su pirata del siglo XXI, quien herirá su ego masculino debido a un sorprendente secreto que esconde. Pero el residente de proctología, descarado y sagaz como los antiguos lobos de mar, le sacará todo el jugo a ese inquietante misterio oculto.



La escritora Elva Martínez, también saca novela nueva, no tengo el placer de conocerla, pero espero que le deis una oportunidad. 




La escritora Sophie West ha sacado con DirtyBooks una novela nueva el día 2 de septiembre: 





El día 6 sale la novela como os dije hace unos días de Kattie Black
Más Info: En mi blog




Seguimos con las novedades, Helena Sivianes nos trae una nueva novedad que sale el 26 de septiembre. 




Más Info: Aquí



Mariah Evans, saca también novela, en esta ocasión está con Romantic Ediciones. El 21 de Septiembre. 



Además saca otra novela:





La escritora Maria Beatobe saca el día 7 de septiembre una nueva historia, ¿te la vas a perder? 






Isabel Keats, saca a través de la editorial de Amazon una nueva novela cuyo título me ha llamado la atención. 



Sale: 5 de septiembre
Más Info: Aquí





Anna Soler, ha sacado el día 2, su nueva novela Vendetta de Amor. 



Sale: 2 de septiembre
Más Info: Aquí





Rotze Mardini, también saca novela, que me ha llamado la atención:



Sale: 8 de septiembre
Más Info: Aquí





Hasta aquí os dejo todo lo que he recabado, ¿a qué son muchas las novelas? Espero que las leáis toooodas. 


FELIZ DOMINGO

3 comentarios:

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.