viernes, 1 de septiembre de 2017

Reseña 87: 00:51


Amanda y Desirée ven su sueño realizado una vez ponen los pies en suelo coreano. Sus futuros prometedores se ven relegados a un segundo lugar cuando en sus vidas aparecen arrasando dos fantasmas de la época de Goryeo. Kim Taec y Ji Sub, condenados a una larga vida en la muerte, buscan la manera de encontrar la paz. Esas mujeres extranjeras son las únicas capaces de verlos y oírlos, así que harán todo lo que esté en su mano para que ellas les ayuden.
Una historia hilarante y divertida, llena de momentos y situaciones cómicas que harán que el/la lector/a ría en más de una ocasión.





Las chicas lo pusieron gratis en Amazon y de ahí lo conseguí, agradecerlas el haberlo hecho porque quizás sino no creo que lo hubiese leído.

Cuando comenzó el concurso, se lo leyó otra escritora y lectora, que fue diciendo que había que leerse, vamos me lo metió por los ojos. Ella es única para eso.

El caso es que la portada y el titulo no me llenaba del todo y por eso era reticente a leer esta historia. Que equivocada estaba. Es cierto que aunque me ha gustado y me he entretenido, no me ha llenado del todo, soy así de rara. Pero la novela se merece ser leída.

Primero, os encontraréis una historia sobre Corea, seguramente os llame la atención.
Segundo, que tiene una historia fantástica, tiene fantasmas y cosas de magia.
Tercero, porque siempre hay que darles una oportunidad.

Amanda y Desirée son dos jóvenes españolas que se verán envueltas en algo que cualquiera hemos soñado, vivir una aventura fantástica. Sí os habéis leído la sinopsis comprobaréis porque os cuento esto.

Esta historia tiene una temática coreana, como os contaba, también es una comedia romántica, cuya trama es de locos. Os encontraréis humor, alguna lagrimita, un misterio y mucha fantasía.

Hasta ahora de las dos escritoras había leído de casi todo, pero esto es único por lo menos para mí.

Está escrito de una forma que te resulta adictiva y que no deja ningún cabo suelto, es fresca, se lee con facilidad y tiene toques picantes.

Amanda es una joven española, con un carácter algo intenso, que sabe defenderse y que dejará ver pronto su postura hacia ciertas cosas.

Por el contrario, Desirée es de carácter menos intenso, que será más dócil y fácil de convencer, aunque es cierto que tiene su puntito romanticón.

Kim Taec y Ji Sub son nuestros entes de esta aventura, dos personajes que en la antigüedad eran enemigos pero que con el paso del tiempo, los conoceremos bastante bien. (Habrá unos momentos muy divertidos con su extremidad) Algo que me ha gustado de ellos es que me han tocado el corazón, y han dejado huella en él.

Conoceremos a bastantes más personajes, pero sinceramente no os quiero desvelar nada más, es interesante ir conociéndolos y que veáis sus emociones.

Al estar en tercera persona he descubierto lo que piensan cada uno de ellos y como lo viven.

El final es muy diferente a como me lo había imaginado desde que comienzas a leer, eso sí está cerrado y bien estructurado.

En resumen, 00:51 es una novela que tiene muchos momentos divertidos, algunos picantes, otros de misterio y un escenario espectacular, os recomiendo que la leáis y conozcáis esta historia tan diferente.




5 comentarios:

  1. Es muy divertida, está muy bien escrita y es muy entretenida. Lo perfecto para pasar el mejor rato leyendo. Espero que tengan mucha suerte en el concurso.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ester por dar una oportunida a nuestra novela, nos alegra que te haya divertido, esa ha sido nuestra única pretensión desde que comenzamos a escribirla. Gracias por la reseña. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que te puedo decir, Ester, me ha encantado tu reseña y me alegro que te haya divertido la novela. A mi es que me fascinó, y lo reconozco al ser fan de los dramas coreanos fue toda una sorpresa encontrarme con una novela que bien podía ser el guión de un drama. Me reí muchísimo, hasta la última página.
    Mi enhorabuena a las autoras.
    Y muy buena reseña ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue tu culpa que lo leyese, así que sí, me ha gustado. (Fascinar no tanto)
      Besos loki

      Eliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.