lunes, 4 de septiembre de 2017

Reseña 88: El despertar de las brujas



El Despertar de las Brujas
Lea es una bruja sin poderes, hasta ahora. Pero todo cambiará en su vida, cuando un dulce anciano fallecido, se le aparece en un momento de su vida complicado... y le ruega que de un mensaje.
El mensaje será al principio confuso para ella, pero hará que cambie su vida, que conozca a un hombre atractivo y que la lleve a acontecimientos que pondrán en peligro su vida y la de su familia.
Fuerzas oscuras la amenazarán. Es la eterna lucha del bien y el mal.
Lea y su familia de brujas son mujeres fuertes y desde la más pequeña a la más mayor, realizarán magia verdadera para salvar a sus seres más queridos.







Esta historia me la cogí gratuita de Amazon, y es una novela corta (99 páginas según mi lector) que sucede demasiado deprisa todo.

La portada no me gusta mucho, no le encuentro la gracia, me llamó la atención la sinopsis y el nombre escogido como título. Aunque la portada no me gustase tiene que ver con lo que os vais a encontrar dentro.

Cuenta la historia de Lea, una joven cuya familia es mágica y ella tendrá que ser fuerte para lo que le viene encima.

La escritora escribe las cosas con facilidad y describe los paisajes de tal manera que te dan ganas de ir a conocerlos.

La trama es bastante sencilla pero se irá complicando porque habrá un pequeño momento de misterio.

Está escrito en tercera persona, con lo que nos viene bien para conocer los pensamientos de todos los personajes a tiempo real.

Los personajes que conoceremos son unos cuantos pero os contaré poquito de cada uno de ellos.

Por un lado tenemos a Lea, la joven protagonista de esta historia, una mujer que sufre bastante por su relación con su pareja, pero que dará muchas vueltas hasta encontrarse a sí misma.

Luego tenemos a Tony, el protagonista masculino, un hombre misterioso que me ha gustado conocer, aunque a veces me den ganas de estrangularlo por otro lado me gusta cómo piensa.

Y no hay mucho más que contar, tiene una buena trama, buenos personajes, pero podría haber sido un poquito más larga y que fuera más despacito. Es lo único malo que le encuentro a “El despertar de las Brujas








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.