lunes, 11 de septiembre de 2017

Reseña 93: Olvidé Olvidarte


Aída, Elsa, Rocío, Shanna y Celine estudiaron juntas en el Colegio Americano de Madrid. Sus carreras profesionales las han distanciado, ya que se han visto obligadas a trasladarse a distintos lugares del mundo. Pero ahora tienen un motivo muy importante para reunirse de nuevo: la boda de Aída.
 Tiempo después todas se reencontrarán y…
 Olvidé olvidarte es una comedia divertida, romántica y sensual en la que cinco amigas de la infancia encuentran el amor de su vida cuando menos lo esperaban.






Esta novela, me la compré en la promoción que hizo la revista 10 minutos, es una novela que me ha gustado mucho. La verdad que de la escritora he leído muchos pero este no lo había leído.

Es una novela que me gustó mucho, me entretuvo y además de que se lee con bastante facilidad. Es como indiqué arriba donde la portada, una comedia romántica, entra en el término chick-lit.

Es cierto que tengo algún pero, se me hizo realmente corto el libro, creo que es uno de los que me duró menos de un día. Fue visto y no visto.

Me he reído mucho leyendo esta historia, también tuve momentos de lagrimeo fácil, (la culpable Megan), aquí no hay más, tiene toques algo picantes, pero ya.

Es una novela que como he dicho entretiene, no tiene más trama que la vida de las chicas, me recordó a las películas de sobremesa.

Tenemos unos cuantos personajes:

Las chicas: Tempanito (Celine), Pocahontas (Aida), Elsa, Rocío y Shanna, son las protagonistas de esta historia, tendrán sus momentos e iremos conociendo cada uno de ellos.

Los animales de la historia: Willy y Spidercan, ambos perritos que nos enamorarán.

Los chicos: Javier, Carlos, Tony, Marco, George y Kevin, cada uno de ellos tiene algo que nos enamorará.

Personaje favorito: Sanuye, la bisabuela de Aida, me encanta es una mujer mayor con mucho sentido del deber.

Y poco más puedo contaros de esta historia, que os gustará, que tiene momentos intensos y divertidos…encontré una frase que me gustó. 
“siempre Juntas”

En resumen, Olvidé Olvidarte, es una novela que os recomiendo leer, divertido, romántico, y sin duda…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.