jueves, 14 de septiembre de 2017

Reseña 96: Adicción a la soledad


Kayla Varlick renegaba del amor. No creía en el amor a primera vista. Ella adoraba el sexo, y no concebía la idea de estar con un hombre para siempre. Sobre todo tras leer el libro prohibido que protegía con recelo su familia. Un libro que leyó y por el que descubrió que los súcubos tienen un punto débil: la traición de sus compañeros de alma.
¿Kayla aceptaría finalmente el destino que todo súcubo ansiaba o rechazaría al amor de su vida por temor a ser traicionada?
Una tierna historia de lucha y aceptación, aderezada de sexo, mucho sexo.
 (Reducida)







¡¡¡Hola!!! Esta es la segunda novela de la saga “Adicción”, gracias Azahara por esta historia.

Leer a Azahara bajo el seudónimo de Úrsula es como meterse de lleno en un huracán y no salir indemne de él.

Ya que nos inunda de sentimientos y sensaciones diferentes. Os debo decir que si el primero es homoerótica este segundo es heterosexual, eso sí con personajes inmortales.

En esta ocasión nos toca dos súcubos, nos adentraremos en los miedos y deseo de la joven Kayla. Ella desea ser libre, no desea tener un compañero. Todo sea dicho que el miedo a encontrarlo y que la deje y morir hace mucho.

En esta historia la trama se centra especialmente en ella y en lo que la deparará el destino.

Está historia me ha gustado más que la primera, supongo que me he sentido más unida a la protagonista.

La pluma de Úrsula es adictiva, fresca y en algunos momentos divertida y en otros algo duros que me han hecho soltar alguna lágrima furtiva.

Los personajes en esta historia más o menos las conocemos pero he de decir que veo más maduros los personajes de Kenneth y yerik. Aunque siguen siendo muy impulsivos.

A Kayla la conoceremos más profundamente, sus miedos, sentimientos y pasiones. Como pasará de ser una niña que piensa en ella misma a tener a un compañero y luchar por él.

Él, su compañero es un súcubo, Gaillen. Un tío que me ha dado miedo, además es posesivo, creído y algo manipulador.

Hay más personajes pero espero con ansias que haga un libro de Zamiel (dime que lo harás, por fiiis).

Sin duda alguna es una historia que nos enganchará y que se lee rápidamente, que no decepciona y que sinceramente no os la podéis perder.

Por ello…

Adicción a la Soledad es una historia de amor y superación. De miedos y pasión. De oscuridad y de luz. Donde seres inmortales lucharán por lo que desean.



Saga “Adicción”


Adicción a la Soledad

2 comentarios:

  1. Que bueno la estés disfrutando, yo por ahora no empiezo mas sagas.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Muchísimas gracias por todo, Ester. Me alegro que esta historia te sorprendiera para bien ;) Gaillen es odioso, pero al final hasta se le pilla cariño y todo.
    Gracias por reseñarla.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora.