lunes, 8 de enero de 2018

#2 - Yo soy Eric Zimmerman vol. 1


TITULO: Yo soy Eric Zimmerman vol. 1
AUTOR: Megan Maxwell
EDITORIAL: Esencia
GENERO: Comedia Erótica
PAGINAS: 544

PRECIO: 9, 49€ (Kindle) / 15,10€ (Papel) 




Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.

A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?






Pues ya estoy aquí con otra reseña, primero de todo, quiero agradecer a la editorial que me mandase el libro para leer. Megan Maxwell siempre ha sido una de mis escritoras favoritas, desde que la conocí en “Pídeme lo que quieras” que me enamoró, con ella he tenido altibajos en novelas, eróticas me gusta solo esa “trilogía” ya que para mí el cuarto de “pídeme” no era necesario, pero dejando este tema al lado decir que el de Eric, no era necesario, porque realmente le conocemos es tal cual nos lo mostró Jud en su versión.

Una vez dicho esto vamos al tema que nos concierne, la novela nos cuenta la versión de él, sus altibajos, su frialdad, su egocentrismo y ya no os digo que su forma de pensar es cuadriculada y muy “ordena y manda”.

¿Qué vamos a encontrar?

Una historia de amor, donde nos cuenta su versión el protagonista masculino de “Pídeme lo que quieras”, recomiendo leer la primera novela para leerse el libro ya que aunque se puede leer por separado es preferible para entender algunas cosas.

¿Por qué hay que leer la novela?

Hay que leerla si en su día te gustó este personaje, debo decir que por eso me lo quise leer, me gusta Eric pero no su sed de mandar.

¿Qué no me ha gustado?

A ver tiene cosillas que no me han gustado, tendría que haber puesto más dialogo para gente que no se ha leído la tetralogía, en algunos lados parece que hay copiadas algunas frases del libro de Jud.

¿Qué me ha gustado?

He conocido más profundamente al personaje cosa que me ha agrada, también ver lo que opinaba de Jud en ciertos momentos o como se sentía con otros momentos.

¿Cuáles son los personajes?

Jud, a la que conoceréis o conocéis bien, es guerrera, impulsiva y retadora. No se calla no.

Eric, esta versión veremos más sus defectos y alguna que otra virtud (pocas)

Flynn, el niño que al principio veía repelente comenzó a caerme bien.

Björn bueno es el personaje que siempre hemos visto pero desde otra perspectiva.

¿Frases, citas,…?

“¿El nervio?... Ajá…¿Qué es entrar el nervio?”

“Una canción… blanco y negro de Malú, señor.”

“Cuando esté dispuesto a comportarse como un hombre y no como un ser todopoderoso al que no se le puede negar nada, quizá lo llame”

“Pero ¡serás creído! ¡Presumido! ¡Vanidoso y pretencioso!... ¿el ombligo del mundo…?”

“¡Ah! Las españolas y vuestro maldito carácter. ¿Por qué seréis así?”

“Qué poético”

“Dios mío, ¡he creado un monstruo!”

“Pero ¿Cómo puedes soportar a este gruñón?... Masoquismo puro y duro”

¿Lo recomiendo?

Sí, para las fans de Megan y sobre todo las que quieren conocer un poquito más de Eric.

En resumen…


Yo soy Eric Zimmerman, es una novela romántica erótica que nos mostrará el lado gruñón de Eric y porque es así. 





1 comentario:

  1. Hola corazón.
    La verdad es que a mi esta serie... en realidad la pluma creadora es que no me gustan, no he podido quedar enamorada, entonces creo que este esta vez lo dejaré pasar.
    Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por comentar, eso sí te pido respeto para mí, la entrada y también el autor o autora. Y NO, no mandamos PDFs, ni aceptamos piratería de ninguna clase.